Portsmouth, UK

Ya han sido varias las personas, que habiendo vivido en Inglaterra me han preguntado que demonios se me perdió en Portsmouth. Para entenderlo supongo que te tienen que gustar los barcos... Aunque creo que a cualquiera con un mínimo de sensibilidad le impresionaría recorrer las cubiertas de la joya histórica que es el HMS Victory, buque insignia de Lord Nelson en Trafalgar ¡¡fue botado en 1765!!























4 comentarios:

Alberto dijo...

Muy buenas fotos. Siempre ha llamado la atención el respeto de los ingleses hacia su pasado aunque no puedo evitar recordar y precisamente este año en concreto que mandaron el Beagle de Darwin al chatarrero.

Un saludo desde Historia Romana y a viajar!! :=)

Javi Recio dijo...

la polla esos cielos!!!

Javi dijo...

Una pena lo del Beagle, desde luego. Supongo que cuando lo relegaron a labores de tercera clase y posteriormente al desgüace, la Evolución no estaba tan ampliamente reconocida todavia como para admitir la importancia histórica del Beagle.

Lidix dijo...

Uooo! K pasada de Barco! ¿No estaba la HMS Surprise cerca? Algun dia visitare de cerca ese barco (el de Nelson,je) y terminaré mi historia de piratas por fin!^^

Un saludo de una dibujante aventurera.^^