Un paseo por el barrio

Por fin dejo de ser la última persona en la Tierra sin blog... me ha costado decidirme, casi tanto como en su momento me pasó con los móviles, pero con la excusa de estrenar cámara nueva me he puesto a ello. Sigo pensándo que esto de los blogs es un ejercicio de narcisismo, para que todo el mundo vea lo interesantes y sensibles que somos, pero como yo soy ambas cosas no me importa pregonarlo por ahí :)

Como primera entrada ahi van las fotos que he estado haciendo por el barrio para cogerle el truco al nuevo juguete.


Balcón



La calle




¡Aiba, que chorrazo!



Naturaleza hortera


11 comentarios:

Omar dijo...

jajaj estamos en las mismas amigo, junto a ti, dejamos de ser los´únicos no blogeros de este mundo...continua....saludos

Francis Porcel dijo...

me apetece muchisimo verte con blog.
Hola!!
Es bonito saber que haces algo digno de interes y es honesto reconocerlo publicamente.

Aranzazu Campoy dijo...

jejeje, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que todos somos un poco narcisistas, ja!!
oye a mi no me has apuntao a tus direcciones. apuntame YA!!!!
por cierto mu bonikas tus fotos

Javi dijo...

Ya está arreglada mi imperdonable omisión, sorry.

Anónimo dijo...

qué alegría recibir un email tuyo comunicando que tienes un blog!!
Así podré saber de vosotros en la distancia, o por lo menos ver tus fotos.
Un saludo desde los japones...

DcD dijo...

De el Carmen de los Mártires a tu barrio hay un par de cuestas al menos gañan XD

Enhorabuena por el juguete.
Habrá que irse de sáfari algún día.

Anónimo dijo...

Que gonitas las afotos der javi. Nada, a inmortalizar rincones y lugares con la camarica, que el ordenata lo tienes subvencionao...jejejeje

Hale, besos a los perros y patadas a los niños.

Oscar Jimenez dijo...

Ya nunca volverás a sentirte como un bicharraco la noche de los vinos. Buena inversión, la del cacharro

Aranzazu Campoy dijo...

¿quien es el follaor? toy to loka...

Javi dijo...

Es el tio más macarra al este del mississippi...

deividelon dijo...

Míralo con su juguete nuevo!
Qué bonito es el interné, ahora ya no hay excusas pa no hablar de vez en cuando.
Desde cuando hay pavos en el barrio?